Foto: ACB PHOTO
MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Mad-Croc Fuenlabrada se reencuentra con el 'Last 16' de la Eurochallenge con la motivación de seguir brillando en Europa, donde aún no conocen la derrota, tras la experiencia copera del pasado fin de semana en la Ciudad Condal.
Los de Porfi Fisac, que plantaron cara al Real Madrid en los cuartos de final, pero que acabaron cayendo ante los a la postre campeones de la cita copera, quieren olvidar lo ocurrido en el Sant Jordi y centrarse en el duelo ante el BK Pardubice, que suma sólo una victoria y tiene tres derrotas en su casillero.
Y es que los fuenlabreños, que ya no tendrán al pívot haitiano Robert Joseph ni a Lubos Barton en sus filas, quieren seguir haciendo historia en esta brillante temporada y sueñan con llegar lo más lejos posible en esta competición, donde ya tienen sellado su billete para los cuartos de final.
Enfrente un BK Pardubice checo, que viene de caer ante el Besiktas turco, que es el principal rival de los fuenlabreños para terminar en el primer puesto del grupo y que este martes recibe en Estambul al Nizhny Novgorod ruso.