MADRID 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, advirtió a su equipo de la dificultad que entraña la visita del Caja Laboral al Olímpico de Badalona, en la vigésimo quinta jornada de Liga Endesa, y les arengó a dar el máximo para hacer un buen partido y competir en su límite.
"Daremos el máximo para hacer un buen partido y competir a nuestro límite porque si no, hay mucha diferencia entre un equipo y otro. Intentaremos hacer un buen partido para ganar", señaló el técnico, que busca la decimotercera victoria en el campeonato, para acercarse a los 'play-off' en ese cuádruple empate que mantiene con Unicaja, Estudiantes y Blusens Monbus.
"El Caja Laboral es un equipo de Euroliga, de otro nivel, con jugadores de selecciones nacionales, que ganaron diecisiete partidos seguidos cuando empezó Tabak, aunque ahora es cierto que han tenido algún susto. Es un equipo con mucho físico, con talento y nos pondrá las cosas complicadas", ensalzó la calidad de su rival, segundo clasificado.
Maldonado mantuvo la misma línea de destacar las virtudes del equipo rival afirmando su desventaja. "Veo un partido difícil ante un equipo muy físico, con peso y centímetros y muy habituados a jugar fuera de casa y en pistas calientes. Son un equipo con mucho oficio, todo lo contrario del nuestro, partido 'a priori' casi inaccesible, pero nosotros vamos a lucharlo para tener opciones y pelear al cien por cien", concluyó.