Marc e Ibaka, correctos

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 19 marzo 2012 12:02
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Los pívots españoles Marc Gasol y Serge Ibaka han completado buenas actuaciones para ayudar en las previsibles victorias de sus respectivos equipos, Memphis Grizzlies, ante Washington Wizards (97-92), y Oklahoma City Thunder, frente a Portland Trail Blazers (111-95), que mantienen a sus franquicias cerca de sus objetivos.

   Los Grizzlies sufrieron más de la cuenta frente al segundo peor equipo de la NBA en balance de victorias y derrotas (10-34), unos Wizards que no doblaron la rodilla hasta que un triple de Rudy Gay a falta de 24 segundos, que puso el 93-86, sepultó sus esperanzas de dar la campanada en el FedExForum.

   Marc Gasol jugó 37 minutos en los que aportó 15 puntos (6/16 en tirops de campo y 3/6 en tiros libres), nueve rebotes, tres asistencias, un tapón y un robo. El catalán se midió en la pintura al ex del Caja Laboral Kevin Seraphin (12 puntos y 12 rebotes), en la reedición del duelo que mantuvieron en la final del pasado Europeo.  

   Gay lideró el triunfo del equipo de Tennessee con 27 puntos y nueve rebotes, mientras que Mike Conley estuvo bien en la dirección con 17 tantos y seis asistencias. En el bando visitante, John Wall (25 tantos) y Jordan Crawford (22) se aliaron para pelear el triunfo hasta el último suspiro.

   Más cómodo fue el triunfo de Oklahoma City Thunder frente a unos deprimidos Blazers que ven alejarse cada vez más los puestos de 'play-offs'. El equipo de Ibaka mantiene cinco victorias de renta sobre San Antonio Spurs al frente de la Conferencia Oeste tras una nueva victoria en la que el pívot español sumó ocho puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias en treinta minutos.

   Impulsados por el apoyo del Chesapeake Energy Arena, los Thunder salieron como un rodillo y endosaron un 31-15 en el primer cuarto a su rival, que ya nunca pudo acercarse en el marcador a menos de ocho puntos, pese a los esfuerzos de Jamal Crawford (23 puntos) y Raymond Felton 19). Una noche más, Russell Westbrook (28 tantos) y Kevin Durant (26) se combinaron a la perfección para llevar a Oklahoma hacia la victoria.

Contenido patrocinado