MADRID 14 May. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Blusens Monbus Salah Mejri, recién nombrado Jugador Revelación de la Liga Endesa, se ha confesado "sorprendido" por el galardón, ya que cuando vio "la lista de candidatos" pensó que tendría "pocas opciones" de ser el elegido.
"Estoy muy contento por ganar un premio tan importante, y también sorprendido, cuando vi la lista de candidatos pensé que tendría pocas opciones; los otros jugadores son muy buenos. No es solo un premio para mí, es un premio para todo el equipo, para todos los aficionados del Obradoiro, para todos los seguidores que me han votado, como mis compatriotas en Túnez, que votaban y preguntaban cada día por los resultados. Es un premio también para mi país, Túnez", agradeció Mejri en declaraciones facilitadas por la ACB.
El pívot recordó su inicio complicado en España. "Al principio de la campaña no lo hice muy bien. Llegaba a la mejor liga de Europa, la segunda mejor del mundo, y fue difícil pero he ido mejorando. Mis entrenadores y mis compañeros me han ayudado mucho y con su confianza poco a poco he ido creciendo. El Salah Mejri de ahora es muy diferente al de octubre", valoró.
Esa mejoría le ha llevado hasta un premio que "también significa presión para seguir mejorando, para crecer como jugador", ya que el jugador que lo recibe "tiene que ser cada vez mejor y tener esa responsabilidad", y él no quiere "decepcionar a nadie". "Espero seguir jugando en la Liga Endesa y ser mejor cada día. Espero ser un jugador que pueda dejar un recuerdo en la Liga Endesa a lo largo de los años", deseó Mejri, que también destacó "el papel del equipo" gallego.
"Hemos tenido grandes resultados toda la temporada, hecho historia ganando a grandes equipos. El equipo tiene grandes jugadores, muchos podrían haber ganado este premio, y no solo Corbacho, que es nuestro líder, o yo. Toda la plantilla estará contenta porque somos un equipo", concluyó.