MADRID 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Real Madrid Salah Mejri ha asegurado este viernes que en el segundo partido de la final de la Liga Endesa de este sábado ante el FC Barcelona deben "defender mejor en uno contra uno", ya que supone un factor "clave" si quieren empatar la eliminatoria, a favor del conjunto azulgrana tras la victoria del jueves en el Palacio de los Deportes (93-98).
"Nuestra defensa no fue la mejor. Nachbar anotó 17 puntos, Tomic también... nuestra defensa uno contra uno tiene que ser mejor. No podemos jugar sólo en ataque, la defensa es la clave y tenemos que defender mejor en uno contra uno, especialmente en jugadores de perímetro", señaló en la rueda de prensa ofrecida conjuntamente con Pablo Laso y Sergio Rodríguez.
Por ello, fue contundente con respecto al partido de este sábado. "Tenemos que reponernos mañana", indicó. "Estuvo muy cerca y pudimos ganar. Pero es solo el primer partido y quedan cuatro por jugarse. Mañana es muy importante para nosotros", continuó.
Por otra parte, el tunecino restó importancia al duelo dialéctico en la cancha durante el primer partido, en que jugadores de ambos equipos podrían haberse cruzado insultos o algunos comentarios hirientes. "¿'Trash talking' -lenguaje basura-? Lo normal, en las finales todo está dentro del deporte, y todo vale para ganar el partido: 'trash talking', un poco de suciedad... todos visteis lo que me hizo Tomic. Es baloncesto, tenemos que estar concentrados en el partido y en jugar a baloncesto", explicó.
Por último, se mostró emocionado por el ambiente del jueves en el Palacio. "Estoy muy contento por haber jugado con más de 11.000 aficionados, lo que no va a pasar en Barcelona seguro porque el pabellón no es tan grande", concluyó.