NUEVA YORK, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los Heat de Miami llevaron a cabo una auténtica exhibición para sobreponerse a una desventaja de 25 puntos en el marcador y acabar imponiéndose a los Celtics de Boston por 107-104.
Dwyane Wade deambuló perdido por la pista durante los primeros 22 minutos, en los que sólo anotó una canasta, pero reaccionó a tiempo para terminar con 30 puntos y llevar a su equipo al triunfo.
La remontada igualó la más amplio en la NBA esta temporada: Chicago se recuperó el 2 de noviembre tras ir 25 puntos abajo y finalmente derrotó a Charlotte.
Por Boston, Orien Greene tuvo en sus manos el lanzamiento para haber logrado la igualada, pero erró el triple final y vio como a su equipo se le iba la victoria después de haber mandado 59-34.
En Seattle, Ray Allen logró 25 puntos para que sus SuperSonics dieran buena cuenta (102-98) de unos Sixers de Filadelfia que volvieron a echar de menos la ausencia de su gran estrella, Allen Iverson.
Rashard Lewis agregó 18 puntos, entre ellos un triple con 3:16 minutos para el final para darle a Seattle una ventaja de 92-90.
Chris Wilcox tuvo 17 puntos. Steve Hunter impuso marca de carrera con 20 tantos.
DUNLEAVY TUMBA A MINNESOTA
En Oakland, Mike Dunleavy anotó 17 de sus 24 puntos, su marca de la temporada, en el último cuarto para que Golden State Warriors doblegara (105-97) a Minnesota Timberwolves.
Derek Fisher sumó 16 tantos y 13 asistencias, mientras que el novato Ike Diogu destacó con 21 puntos para lo Warriors, que sumaron su tercer triunfo en los últimos 12 partidos.
Por los Wolves, el mejor hombre volvió a ser el ala-pívot Kevin Garnett, con 20 puntos y 17 rebotes, aunque esto no fue suficiente para dejar atrás su mala racha.