BARCELONA 9 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha asegurado este jueves que a falta de un día para la disputa de la semifinal de la 'Final Four' de la Euroliga, que tiene lugar en el O2 Arena de Londres, contra el Real Madrid, en un 'clásico' "especial", el pívot australiano Nathan Jawai está "prácticamente descartado" al no encontrar el milagro necesario para su recuperación.
"Jawai está prácticamente descartado, pero hasta última hora haremos lo posible para que pueda jugar", comentó el técnico blaugrana en la rueda de prensa oficial de la competición. "En cuanto a Wallace y Todorovic, tienen molestias pero todos darán todo lo que tienen dentro para ayudar", comentó.
El 'gigante' australiano, con una rotura parcial del tendón peroneo lateral largo del pie derecho que sufrió en el último partido de Liga Endesa contra el FIATC Joventut, en un derbi que ganaron los blaugranas, será así prácticamente baja y se suma a la de Pete Mickeal.
Pese a ello, Pascual espera un partido igualado y "muy especial". "Es un partido en el que es muy difícil que haya sorpresas, porque nos hemos enfrentado muchas veces. Más que sorpresas estoy convencido de que será un espectáculo muy bonito porque un clásico en la 'Final Four' es muy especial", esgrimió.