MADRID 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha bromeado con la confianza que se ha encontrado en el club 'taronja', ya que antes fichar había oído que "en Valencia tienen el gatillo rápido", pero sin embargo él está "aguantando" en el cargo, antes del duelo europeo de este martes ante el París Levallois.
"Cuando llegué aquí todo el mundo me decía que en Valencia tienen el gatillo rápido, pero aquí estoy aguantando", bromeó en rueda de prensa Perasovic, que cambió el tono para avisar del "partido fundamental" que espera este martes en la Eurocup "tal y como se ha puesto el grupo".
"Una derrota en casa nos complicaría las cosas muchísimo. Todos somos conscientes de que fallar ahora en casa podría crear una presión muy fuerte en los próximos partidos y queremos evitarlo", analizó el preparador balcánico antes de recibir a "un equipo muy físico, como todos los equipos en Eurocup".
"Nuestras lesiones ocurren en tres partidos de Eurocup, en Ljubljana se lesiona Dubljevic, contra Varese Triguero y en Villeurbanne se lesiona Aguilar. Son partidos donde se deja mucho el contacto y un juego más físico. Hay que aguantar esto, si no aguantamos esto es difícil jugar", explicó.
El equipo 'taronja' afronta el encuentro con las bajas seguras de Dubljevic y Pablo Aguilar y con dudas muy serias sobre la participación de Triguero y Lucic, pero Perasovic recordó que ese problema "no depende" de él. "Ojalá que cada jugador que recuperamos nos ayude muchísimo y esperamos recuperar pronto a todos los jugadores, que es lo más importante", concluyó.