VALENCIA 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha afirmado que el Real Madrid "es muy bueno", pero es "ganable" en el partido de la undécima jornada de la Liga Endesa, que se disputará el próximo domingo 22 (19:15 horas) en el pabellón de la Fuente de San Luis de la capital del Turia.
El preparador croata confía en romper la racha madridista. "El Madrid no es un solo jugador, tiene 4 ó 5 jugadores que pueden jugar fácil en cualquier equipo de la NBA. Si empezamos por Rudy, Llull, Mirotic, Carroll, empezamos a hablar y no paramos", comentó.
En este sentido, comentó que es un equipo que nadie duda que está jugando "el mejor baloncesto en Europa" y que ha llegado a un punto de juego al que todos quieren llegar. "Pero esto no quita nuestra ilusión para poder ganar el partido y competir con ellos, jugamos contra un equipo muy bueno, pero creemos y confíamos que son ganables", manifestó.
Perasovic tiene claro que los suyos "van a luchar a muerte como luchan todos los días". "Algunas veces sale mal y otras bien, pero nunca nadie nos puede decir que no damos todo lo que podemos. Vamos a hacerlo seguro pero es complicado prometer la victoria, pero entrega, lucha y deseo sí que podemos prometerlo", indicó.
Acerca de cómo se puede frenar al equipo de Laso, que hasta el momento ha ganado todos sus partidos oficiales, 'Peras' dijo que "es un equipo completo que tiene momentos de partido en los que se va a muchos puntos de diferencia porque tiene mucha calidad individual".
"Es un equipo que defiende bien. Hay cosas de las que tenemos que estar muy pendientes pero también jugar nuestro juego. Es nuestro juego el que nos ha llevado dónde estamos y no hay que volver atrás. Nosotros también somos un equipo que ataca fácil, que si defendemos bien podemos tener opciones de contraataque y no especular nada, eso es muy importante contra el Madrid", manifestó.