Pesic: "El CSKA fue demasiado veloz para nosotros"

El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic
@FCBBASKET
Publicado 11/10/2018 22:54:45CET

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, ha señalado este jueves que el CSKA "fue demasiado veloz" para los jugadores culés, que cayeron frente a los moscovitas por 95-75 en la primera jornada de la Euroliga.

"Estábamos como un paso atrás y nos faltaba organización en cada transición, aunque hasta ahora no habíamos tenido esos problemas en los partidos de pretemporada y de la Liga Endesa. El CSKA fue demasiado veloz para nosotros", dijo Pesic en la rueda de prensa posterior al partido.

"Felicidades al CSKA, especialmente por el excelente baloncesto que jugaron en los primeros 20 minutos. Definitivamente juegas como el rival te lo permite. Y nos sorprendió un poco la defensa agresiva en contra que el CSKA hizo contra nosotros, especialmente en el poste bajo", explicó el técnico culé.

Además, Pesic comentó que sus pupilos mejoraron su juego "en la segunda mitad, especialmente en el tercer cuarto", y también que tuvieron "buenas decisiones ofensivas" pese a la derrota final. "No puedo decir que tuvimos la oportunidad de ganar, pero podríamos haberlo terminado con un mejor margen", afirmó al respecto.

"Así que no puedo decir que fue catastrófico, especialmente después de la primera mitad. No debemos ser demasiado negativos con el resultado", concluyó el entrenador del Barça, club que afronta esta edición de la Euroliga como una reválida.