Publicado 24/10/2017 23:48CET

Pianigiani: "Doncic es un jugador especial"

Simone Pianigiani, entrenador del Armani Milan
EUROLIGA

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del AX Armani Exchange Olimpia Milán, Simone Pianigiani, quiso resaltar otra buena actuación de su equipo peleando "cara a cara" con el Real Madrid a pesar de la derrota (100-90) este martes en la tercera jornada de la Euroliga, sacando buenas sensaciones del WiZink Center, donde el local Luka Doncic marcó la diferencia.

"No es fácil de parar Doncic. Está con confianza y es un jugador especial. Tratamos de ser agresivos pero o marca o asiste", indicó en la rueda de prensa posterior al duelo, decidido para el Madrid con 27 puntos del joven esloveno. El conjunto italiano logró aguantar hasta el final a pesar del golpe rival tras el descanso (74-60) con 12 puntos en seis minutos de Doncic.

"Nos recuperamos y peleamos hasta el final. Si resistimos estos partidos tan duros ante grande equipos seremos un buen equipo. Somos un equipo nuevo y de futuro, estamos en una nueva era. Jugar cara a cara contra los mejores es una buena señal", explicó el técnico de los italianos, que ya tuvieron opciones ante CSKA y Fenerbache en las dos primeras jornadas.

El técnico del Olimpia Milán se refirió también a la actuación arbitral, con la que se mostró visiblemente molesto durante el partido. "Hubo algunas decisiones que no entendimos. Haciendo los mismo gestos que Pablo recibí falta técnica, pero no es mi labor hablar de los árbitros. Es vuestro trabajo hablar de los árbitros y comentar si hubo algo injusto", finalizó.

Para leer más