Plaza: "Estamos en el camino correcto"

Actualizado 23/10/2015 0:56:04 CET

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, se mostró muy satisfecho con la victoria (82-93) ante el Maccabi FOX Tel Aviv este jueves en la segunda jornada de la Euroliga, ya que fue un triunfo de prestigio que les demuestra que están "en el camino correcto".

"Hemos dominado el partido desde el principio. Maccabi se acercó, pero merecimos la victoria. Mostramos una gran profundidad de banquillo y mi equipo demostró que sabe qué tipo de partido necesita jugar. Si somos capaces de competir contra un equipo como Maccabi significa que estamos en el camino correcto", indicó.

Por otro lado, Plaza explicó que vio errores en su equipo, pero también mucho "carácter y ambición" para seguir invicto en Euroliga además de en Liga Endesa. "Cometimos muchos errores, pero también tuvimos carácter y ambición. Quisimos la victoria. Queremos ganar en cualquier cancha, ante cualquier equipo", apuntó.

"Fue un partido importante para nosotros. Durante el verano pensamos en los jugadores que nos permitirían dar un paso adelante, para dar a nuestro equipo carácter para competir en cada pista que nos toque jugar", finalizó.

Para leer más