Foto: FCB
BARCELONA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
El nuevo jugador del FC Barcelona Jacob Pullen ha pasado este martes la revisión médica pertinente con el club blaugrana y ha asegurado que es un "sueño" para él poder jugar y "mejorar" en el Palau junto a alguno de sus referentes como el capitán Juan Carlos Navarro, así como con otros fichajes como Maciej Lampe.
El FC Barcelona de baloncesto comienza la pretemporada este jueves 29 de agosto y Jacob Pullen, uno de los cinco fichajes que ha hecho el equipo este verano (Dorsey, Nachbar, Lampe y Papanikolau), ya tiene ganas de iniciar la rutina y conocer a sus compañeros, entrenadores y "empezar a trabajar".
"Estoy emocionado y contento de estar aquí", comentó el base americano de pasaporte georgiano procedente de la Virtus de Bolonia en declaraciones a Barça TV y www.fcbarcelona.cat recogidas por Europa Press después de realizar las pruebas médicas.
Así, para él es un "sueño" jugar en el FC Barcelona, donde estará a las órdenes de Xavi Pascual. "Soy un gran admirador del Barça desde que empecé a jugar en Europa. Conozco la realidad entre Barça y Real Madrid, y sigo a Navarro, uno de los mejores jugadores de Europa. La he podido seguir desde que juego en la Euroliga", comentó.
"Tenemos buenos jugadores, como Dorsey y Lampe. Con mi juventud, puedo mejorar", esgrimió el estadounidense, de 1,85 metros de altura y que compartirá posición con Víctor Sada y Marcelinho Huertas.