Actualizado 16/01/2007 09:22 CET

Los Raptors de Calderón y Garbajosa vuelven a la senda del triunfo ante los 76ers

FILADELFIA (ESTADOS UNIDOS), 16 Ene.(EUROPA PRESS)

Los Raptors de los españoles Jorge Garbajosa y José Manuel Calderón volvieron a sumar una victoria ante los 76ers de Filadelfia (104-86) que significa el tercer triunfo en los cuatro últimos partidos para la franquicia de Toronto tras confirmar a su rival como el peor equipo de la Conferencia Este.

Toronto Raptors realizó un gran tercer cuarto (32-14) en el que apoyó su ventaja y vuelve así a la senda del triunfo, que perdió el domingo ante un inconmesurable Dirk Nowitzki, que truncó con los Mavericks de Dallas la racha de dos victorias que acumulaba la españolizada franquicia de Toronto.

Chris Bosh anotó 27 puntos, muy bien acompañado por Joey Graham y Anthony Parker, con 18 y 17, respectivamente, para conducir a los suyos a un nuevo triunfo, que los sitúa con un balance global de 18 victorias y 21 derrotas, líderes en solitario de la División Atlántico de la Conferencia Este.

Los españoles Calderón y Garbajosa no protagonizaron sus actuaciones más destacadas aportando 5 y 4 puntos, respectivamente, aunque el alero volvió a salir, como de costumbre, en el quinteto inicial del equipo, pero sólo disfrutó de un total de 15 minutos a lo largo del encuentro.

Por su parte, el base extremeño aportó también cuatro asistencias y tres robos de balón, que complementaron la actuación del escolta T.J. Ford, con 13 puntos y un total de 10 asistencias, destacándose como el jugador más destacado del partido en este aspecto.

Los Raptors inician el próximo miércoles una racha de cuatro partidos como locales, en los que, además, se enfrentarán a cuatro escuadras con más derrotas que victorias para afianzar el liderato de la División Atlántico que actualmente ostentan.