Los Raptors de Ibaka y Marc Gasol tropiezan con Oklahoma

Publicado 23/03/2019 13:01:15CET
Baloncesto/NBA.- Ibaka reaparece con victoria y los Jazz siguen disparados hacia
USA TODAY SPORTS / USA TODAY SPORTS

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Toronto Raptors ha cedido esta madrugada en su segundo partido consecutivo con Oklahoma City Thunder (109-116), en una jornada NBA en la que Nikola Mirotic y Pau Gasol no han participado en la victoria de Milwaukee Bucks ante Miami Heat (116-87) y en la que Juancho Hernangómez tuvo una participación testimonial en el triunfo de Denver Nuggets sobre New York Knicks (93-111).

Después de imponerse en el primer partido, los canadienses, segundos de la Conferencia Este (51-22), cayeron a pesar de los 37 puntos del alero Kawhi Leonard. El hispano-congoleño Serge Ibaka, que reapareció hace dos días precisamente ante Oklahoma, logró 11 puntos -5 de 7 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal-, 6 rebotes y 2 tapones en 20 minutos de participación.

Por su parte, Marc Gasol estuvo algo más de 27 minutos en la pista, en los que tuvo tiempo de contribuir con 2 puntos en su único lanzamiento a canasta, además de proporcionar 6 asistencias, capturar 5 rebotes, recuperar dos balones y poner dos tapones.

Mientras, ni Nikola Mirotic ni Pau Gasol han participado en la victoria del líder del Este, Milwaukee Bucks (54-19), sobre Miami Heat (116-87). El hispano-montenegrino está de baja por una fractura en el pulgar de la mano izquierda, y el de Sant Boi sigue sin entrar en los planes del entrenador de la franquicia de Wisconsin, Mike Budenholzer.

Por último, el madrileño Juancho Hernangómez disputó algo menos de siete minutos en la victoria de Denver Nuggets en casa de New York Knicks (93-111), un resultado que permite a los de Colorado continuar en la segunda plaza de la Conferencia Oeste con la misma marca que el líder Golden State Warriors (49-22).

--ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 11 puntos, 6 rebotes y 2 tapones.

MARC GASOL: 2 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes, 2 robos y 2 tapones.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: Sin estadísticas.

NIKOLA MIROTIC: Lesionado.

PAU GASOL: No jugó.