Actualizado 17/12/2013 21:37 CET

El Real Madrid se impone en China a los Beijing Ducks

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid ha cerrado este viernes su viaje a China con una victoria peleada frente a los Beijing Ducks (86-92), que opusieron resistencia liderados por la antigua estrella de la NBA Stephon Marbury, en el último amistoso del equipo blanco antes de iniciar la Liga Endesa el próximo martes.

El Mastercard Center de Pekín fue el escenario del primer partido del Real Madrid en territorio chino. Los pupilos de Pablo Laso, flamantes campeones de la Supercopa Endesa, decantaron la balanza a su favor en el equipo cuarto.

De la mano de Sergio Rodríguez, autor de 13 puntos, el conjunto madridista firmó un parcial de 21-31 para doblegar a un rival en el que brilló Marbury y que también contaba en sus filas con el chino Sun Yue, exjugador de Los Angeles Lakers. Además del base canario, el público local también asistió a la destacada actuación de Jayce Carroll (14 puntos), Tremmell Darden (11) e Ioannis Bourousis (9 puntos y 8 rebotes).

Ahora, el equipo blanco afrontará otro largo viaje de vuelta del que deberá recuperarse cuanto antes, ya que el martes iniciará en casa frente al CB Valladolid la defensa de su corona liguera.

Para leer más