Renfroe y Doellman se desvinculan del Baxi Manresa

Alex Renfroe con el Manresa
ACB PHOTO / J. ALBERCH
Publicado 26/12/2018 13:13:49CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Baxi Manresa ha anunciado este miércoles las desvinculaciones de Alex Renfroe y Justin Doellman, el base haciendo uso de su cláusula de salida para fichar por otro club y el ala-pívot alegando problemas personales para cortar su relación con el club.

Según detalló el Manresa en un comunicado, Renfroe podía hacer efectiva su cláusula de salida a partir del 1 de enero. "El club ha tenido que renegociar los términos para dejar marchar al jugador, que hoy se ha despedido de sus compañeros", detalló.

Por su parte, la baja de Doellman, que ha sufrido continuos problemas de lesiones esta temporada, se produce por "motivos personales". El estadounidense quiso dejar un mensaje de despedida de la afición manresana.

"Esta ciudad siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones durante el viaje de nuestra vida. Hemos decidido que hacer lo mejor para ambas partes es terminar mi contrato e ir en direcciones diferentes. No es un 'adiós', sino un 'hasta luego', y os deseamos lo mejor. Hasta la próxima, amigos míos!" transmitió tras cerrar su segunda etapa en el club.

Estas bajas son una importante golpe a las aspiraciones coperas del Manresa, sobre todo la de Renfroe, que estaba siendo su líder esta temporada y el tercer jugador más valorado de toda la Liga Endesa solo por detrás de Tornike Shengelia y Bojan Dubljevic.

Contador