Publicado 04/11/2015 16:33CET

Salen a la venta los primeros abonos para la Copa del Rey de baloncesto

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Este miércoles han salido a la venta los primeros abonos para la próxima Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en A Coruña del 18 al 21 de febrero de 2016, con un periodo exclusivo para socios y abonados de los clubes ACB.

La primera fase ha comenzado este miércoles y se prolongará hasta el día 5 a las 23:59 horas. Para acreditar que son socios o abonados, los usuarios deberán proveer su número de abonado en el proceso de la compra, según detalló la ACB.

A partir del día 6 de noviembre a las 00:00 horas se abrirá la venta al público en general, poniéndose a la venta todo el aforo disponible, con la excepción de aquellos reservados para cada uno de los equipos clasificados para el evento. Ese cupo de abonos se pondrá a disposición de los clubes participantes una vez se concrete su clasificación matemática para la Copa del Rey.

Todos aquellos que realicen su compra hasta el 31 de diciembre disfrutarán de un descuento por compra anticipada. A partir del 1 de enero se aplicará el precio de venta al público normal.