MADRID 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Caja Laboral, Zan Tabak, se mostró muy satisfecho tras el triunfo de sus pupilos en la cancha del Khimki (82-86) y aseguró que ahora "todo se mantiene abierto" a falta de una última jornada en la que confían certificar su pase a los cuartos de final de la Euroliga.
"En primer lugar, necesitábamos esta victoria que mantiene todo abierto hasta el final del camino. También esperamos un favor en el resto de partidos de nuestro grupo. Lo más importante ahora es que podemos decidir en nuestra casa para poder seguir con vida", indicó Tabak en rueda de prensa.
En relación al partido, donde los alaveses dispusieron de 17 puntos de ventaja que dejaron escapar, Tabak reconoció el trabajo de los suyos. "Es una gran victoria ganar aquí, ante un equipazo y en su campo. Para nosotros ha sido muy importante", reiteró el técnico croata.
"Es verdad que el Khimki falló un montón de tiros difíciles en la primera mitad, pero luego mejoraron y llegaron a tener mejores porcentajes que nosotros en lanzamientos de dos y de tres. Por eso decía que se trata de un gran triunfo", finalizó Tabak.