Publicado 25/05/2015 15:30CET

Todorovic: "Esperaba poder demostrar lo que sé hacer"

Marko Todorovic
EUROPA PRESS

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot montenegrino del Dominion Bilbao Basket, Marko Todorovic, confesó este lunes que "esperaba poder demostrar" en el conjunto bilbaíno cual es su nivel de juego en busca de los minutos que no iba a tener en el FC Barcelona, mientras que pidió centrarse exclusivamente en el partido del jueves ante el Valencia Basket, que abrirá su 'play-off' de los cuartos de final por el título de la Liga Endesa.

"Al salir del Barça esperaba jugar y poder demostrar lo que sé hacer, pero tampoco estaba pensando en números. Lo que más me alegra es la regularidad, tanto a nivel individual y de equipo, que nos ha llevado a ser cuartos", comentó Todorovic ante los medios tras la presentación del 'play-off' de la Liga Endesa.

El montenegrino recalcó que salió del conjunto azulgrana "para poder disputar más minutos", pero no desveló nada de su futuro. "Cuando termine la temporada me voy a casa", se limitó a comentar.

En cuanto a su cruce con el Valencia Basket, dejó claro que el primer partido del jueves "es el día más importante" para unos 'Hombres de Negro' que no deben "pensar más allá". "La derrota ante Unicaja nos vendrá bien para saber que en Miribilla con nuestro píblico somos más fuertes, pero que si no hacemos todo el trabajo bien no ganamos y no es garantía", afirmó.

"Tenemos que estar muy centrados y como siempre hacer lo mejor. Depende de nosotros, la semana pasada jugamos contra ellos y si hacemos un partido parecido tenemos muchas opciones", añadió sobre el conjunto 'taronja'.

Finalmente, Todorovic reconoció que todo lo que rodeó la inscripción final de equipo fue un acicate que "duró en las primeras diez jornadas". "Luego cuando hemos ganado tantos partidos, ha empezado a cambiar. Íbamos cuartos y quintos y ya no es lo mismo, la presión de ganar es máxima y más después de tantas jornadas asegurando el factor campo. Ahora tenemos que acabar bien y cerrar todo esto, no sabemos hasta dónde llegaremos, pero cuanto más mejor", sentenció.