BARCELONA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Unicaja Málaga Ryan Toolson ha asegurado este jueves que se están entrenando duro para intentar ganar al vigente campeón de la Euroliga, el Olympiacos, y ver en qué punto están antes de afrontar las últimas jornadas de la Fase Regular de la máxima competición continental.
"Estamos entrenándonos duro. Sabemos que el Olympiacos es un equipazo, que todavía no ha perdido, y que va a ser un partido muy difícil pero nos estamos preparando muy bien. Después de este partido sabremos dónde estamos y qué tenemos que hacer", manifestó a los medios.
En este sentido, recordó que tras la visita de los del Pireo solo les faltará recibir a Bayern Múnich y tres partidos fuera. "Así que tenemos que ganar los partidos en nuestra cancha. Plaza nos dice que hay que olvidar lo que haya pasado y seguir adelante. Dar unos pasos adelante y mejorar para jugar con equipos muy importantes como Olympiacos y Bilbao que tenemos enfrente", advirtió.
"Espero que sepa la gente que Olympiacos es un equipazo, que son campeones de la Euroliga. Será un buen partido y seguro que divertido para la gente de Málaga", concluyó sobre el partido.
A nivel personal, cree que la recuperación le está costando más de lo que pensaba. "Me falta mucha fuerza todavía para tener la explosividad que tenía antes. Pero estoy trabajando en el gimnasio con los preparadores físicos, también con los fisios, tratando de mejorar poco a poco. Quizás necesito un poco más de tiempo y encontrar mi ritmo", se sinceró.