Publicado 28/03/2022 22:52

El Unicaja acuerda con Fotis Katsikaris la resolución de su contrato

Archivo - Fotis Katsikaris durante un partido del Unicaja
Archivo - Fotis Katsikaris durante un partido del Unicaja - Javier Borrego/AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja Baloncesto confirmó este lunes que ha llegado a un acuerdo con el entrenador griego Fotis Katsikaris, destituido el pasado 6 de febrero, "para la resolución del contrato que existía entre ambas partes".

"Unicaja Baloncesto y Fotis Katsikaris han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes para la resolución de la relación contractual que unía a las dos partes por lo que el técnico griego no seguirá en la disciplina de nuestro club", indicó el club malagueño en un comunicado.

Katsikaris llegó al banquillo cajista en enero de 2021 y fue destituido el pasado mes de febrero por la mala dinámica del equipo, que ocupaba los puestos bajos de la Liga Endesa y que no se había podido clasificar para la Copa del Rey. Su puesto fue ocupado por Ibon Navarro.

"El club quiere agradecer a Fotis Katsikaris su trabajo y profesionalidad en el tiempo que ha dirigido a nuestro equipo y desearle mucha suerte y éxitos en su trayectoria profesional y personal en el futuro", sentenció el Unicaja.