MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
El base belga del Valencia Basket Sam Van Rossom ha reconocido que su equipo está atravesando "muchas dificultades" para ganar fuera de casa en la Eurocup, tendencia que esperan revertir con la visita este miércoles al Cimberio Varese en la novena jornada de la competición.
"Queremos ganar en Varese, porque como hemos dicho en los partidos fuera de casa en Eurocup hemos tenido muchas dificultades para ganar. Tenemos que coger buenas sensaciones fuera de casa y demostrar que también podemos ganar fuera de casa", pidió Van Rossom antes de partir a tierras italianas.
A la hora de analizar la diferencia de rendimiento del equipo en el torneo continental y la Liga Endesa, donde se está mostrando más solvente, el belga explicó "la Eurocup es una competición muy dura en la que no te van a regalar nada", por lo que no se han encontrado con "pártidos fáciles".
"No hay margen de error, tenemos que ganar los dos últimos partidos. Nosotros no queríamos estar en esta situación pero ahora es así, tenemos que seguir y tener confianza de que vamos a ganar estos dos partidos e intentar clasificarnos para la siguiente fase", recordó Van Rossom, que pidió "no reservar nada" en Varese.