MADRID 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los equipos españoles inmersos en las competiciones continentales conocerán mañana en Viena (11:00 horas) sus rivales en los cuartos de final de la Liga de Campeones, la Recopa y la Copa EHF.
En el máximo torneo del Viejo Continente, el balonmano nacional y el alemán coparán el bombo ya que el primero cuenta con el Balonmano Ciudad Real, el Portland San Antonio, el FC Barcelona-Cifec y el BM Valladolid, y el germano con el Gummersbach, el Kiel y el Flensburg. Completa la nómina de clasificados el MKB Vezsprem húngaro, uno de los grandes favoritos.
El sorteo será puro y sin cabezas de serie por lo que los equipos españoles podrán cruzarse entre ellos en una eliminatoria a doble partido que comenzará a finales de febrero.
Además, en la Recopa, el Ademar León tendrá como posibles rivales al Hamburgo alemán, el Silkeborg danés, el Vardar Skopje macedonio, el Zagreb croata, el Portovik Yuzhny ucraniano, el Bosna Sarajevo bosnio y el Constanta rumano.
Finalmente, en la Copa EHF, los representantes de la Asobal serán el novato CAI BM Aragón y el Bidasoa Irún, que compartirán sorteo con el alemán Magdeburgo, los franceses París Handball y Dunkerke, el Grashopper suizo y el Copenhague y el Skjern daneses.