MADRID 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Atlético de Madrid Luc Abalo afronta el próximo partido ante el Huesca con "ganas y concentración", puesto que "todos los rivales son importantes", y porque el conjunto rojiblanco quiere "ganar esta Liga".
"Siempre intentamos tener estas ganas porque sabemos que este año tenemos muchas cosas nuevas y queremos ganar ésta Liga que perdimos el año pasado. Por eso, todos los rivales son importantes porque no queremos perder puntos en casa", comentó el francés.
El campeón de la Supercopa de España afirmó acerca de su rival que es un equipo sobre el que conocen "poco", pero al que se enfrentaran con la "concentración y motivación necesarias". "En el deporte, contra cualquier rival tienes que estar concentrado y respetarle, y tener ganas de ganar porque las cosas se hacen de esa forma", añadió.
El estadio de Vistalegre acoge un nuevo partido del equipo madrileño, por lo que los jugadores tienen especial ilusión en mostrar su juego ante la hinchada colchonera. "Tenemos ganas de seguir con nuestros aficionados y de empezar la 'Champions' para que ellos vean lo que es esto, partidos muy difíciles que esperamos ganar en Madrid".