Balonmano/Mundial (F).- Silvia Navarro: "Una victoria ante Corea nos daría alas para afrontar el resto del Mundial"

Actualizado 05/12/2011 17:52:29 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La guardameta de la selección española femenina de balonmano, Silvia Navarro, ha resaltado la importancia del "choque vital" de este martes frente a Corea en el que su equipo se juega "muchísimo" para seguir adelante en el Mundial de Brasil, hasta el punto de que la victoria "daría alas para afrontar el resto del Mundial"

España disfruta este lunes de su día de descanso tras las dos jornadas celebradas, en las que acumula la importante victoria frente a Holanda y la previsible derrota con Rusia, vigente campeona mundial, antes de medirse este martes al equipo coreano.

"Es un partido trascendental, ya que nuestro único objetivo es ganar a Corea, un choque vital en el que nos jugamos mucho, muchísimo. Después de ganar a Holanda, una victoria ante Corea nos daría alas para afrontar el resto del Mundial", analizó Navarro, en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano.

A la hora de valorar a sus próximas rivales, la portera recordó que "son prácticamente el mismo equipo de años atrás, muy correoso y físico", un grupo de jugadoras que "a buen seguro saldrán a morir porque es la opción que pueden tener para optar al segundo puesto del grupo". "Por eso es trascendental ganar mañana, y ya tendremos tiempo para preparar los dos últimos partidos de esta primera fase", pidió.