Actualizado 17/01/2009 22:38 CET

Balonmano/Mundial.- Valero Rivera, tras vencer a Kuwait (47-17): "Hemos hecho una primera parte muy floja"

SPLIT (CROACIA), 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de balonmano, Valero Rivera, reconoció hoy, tras la abultada victoria de España sobre Kuwait por 47-17, que la primera parte del partido fue muy mala y que en la segunda fue cuando realmente comenzaron a "hacer las cosas bien".

"La primera parte no ha sido buena, al revés, yo diría que muy mala. Sin embargo, me voy muy satisfecho de la segunda mitad, porque hemos mantenido la intensidad, hemos mejorado el porcentaje de lanzamientos y nos ha servido para ir superándonos. Tras el descanso hemos entrado en la dinámica correcta", comentó el técnico tras el encuentro.

"En partidos como éstos, en los que parece que vas a ganar fácil", prosigue, "lo más importante es que no haya lesiones, que no pase nada. Nosotros siempre debemos dar lo máximo, porque la mejor forma de divertirse en jugando un buen balonmano", apuntó el preparador.

Respecto al próximo escollo, Cuba, Rivera cree que "será más rival que Kuwait, serán mas fuertes, pero nosotros debemos trabajar para nosotros y dedicarnos a seguir creciendo", puntualizó.