Balonmano/Mundial.- Víctor Tomás: "Ni en nuestros mejores sueños nos imaginábamos una final así"

Víctor Tomás, de la selección española de balonmano
J.L. RECIO
Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 27 enero 2013 21:13

MADRID 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección española de balonmano Víctor Tomás ha reconocido que ni en "los mejores sueños" del combinado nacional se podían imaginar una final del Campeonato del Mundo como la vivida este domingo en el Palau Sant Jordi, donde los de Valero Rivera arrollaron a Dinamarca para proclamarse campeones del mundo.

"Ha sido increíble. Ni en nuestros mejores sueños nos imaginábamos una final así. Estábamos muy felices por estar en la final y sin nervios, con ganas de disfrutarlo y ha sido increíble", señaló en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

Por otro lado, el jugador catalán reconoció que salió todo perfecto ante un rival tan duro como Dinamarca. "Nos ha salido todo la verdad, en la segunda mitad ya era una gran diferencia y encima Sterbik ha aparecido. Estoy muy contento por todo el mundo y se lo merecían todos", añadió.

Además, Víctor Tomás quiso acordarse de los ausentes por lesiones. "Quiero agradecer a Hombrados sus ánimos y a Raúl Entrerríos y Cristian Ugalde que no han podido estar con nosotros pero son parte de esto", finalizó.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado