Actualizado 18/01/2010 18:31:03 +00:00 CET

Balonmano.- El Pevafersa Valladolid renueva por dos años a José Ángel Delgado Ávila

VALLADOLID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Pevafersa Valladolid anunció hoy la renovación por dos años del veterano lateral José Ángel Delgado Ávila, de 35 años y que permanecerá en el equipo hasta 2012, por lo que el conjunto vallisoletano consolida su plantilla de cara al futuro.

Así, esta renovación se une a las del guardameta Sierra y la de Asier Antonio Marcos, mientras que Óscar Perales, Nenad Bilbija, Edu Fernández y Eduardo Gurbindo todavía tienen contrato por lo que el club considera cerrada una de las primeras fases de estructuración del esqueleto que conformará el equipo 2010/11.

Ahora, según señala la entidad en su web, la siguiente prioridad es la búsqueda de un central de garantías, tras la marcha a final de campaña de Raúl Entrerríos, para lo que el director deportivo sigue barajando varios nombres de lo que ofrece el panorama nacional e internacional.

Por otro lado, el Balonmano Valladolid comunicó que destinará el cien por cien de la recaudación de los partidos ante el HMC Constanta rumano y el Pick Szeged, de la Liga de Campeones, para los damnificados por el terremoto de Haití a través de Cruz Roja Valladolid.

Lo más leído

  1. 1

    Canarias cierra el ocio nocturno, impone la mascarilla obligatoria y prohíbe fumar en la calle

  2. 2

    Desarticulan en Granada una importante organización de exportación de marihuana con 75 detenidos

  3. 3

    La Reina Letizia, con su look más juvenil y favorecedor, conquista Menorca

  4. 4

    El exabogado de Podemos dice que el partido vive un caso "peor" que Gurtel y llama a la militancia a decir basta

  5. 5

    Hubble revela que el oscurecimiento de la estrella supergigante Betelgeuse se debe a una nube de polvo