Balonmano.- El Teka vuelve a los entrenamientos aunque la competición no se reanudará hasta el 11 de febrero

Actualizado: miércoles, 11 enero 2006 12:23

SANTANDER, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Teka Cantabria retornó este lunes a los entrenamientos tras las fiestas navideñas aunque la competición oficial no se reanudará hasta el próximo 11 de febrero a causa del parón motivado por el Campeonato de Europa que se celebrará en Suiza del 26 de enero al 5 de febrero.

Esta es también la causa de tres de las cuatro bajas con las que tiene que contar Alberto Urdiales: Milosavljevic (Serbia y Montenegro), Thomas Gautschi (Suiza) y Giorgos Jalkidis (Grecia). Este último ya ha recibido el alta médica de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que le mantuvo alejado de las pistas de juego desde inicios del mes de noviembre.

Por otra parte, Abel Lamadrid Agudo se encuentra en tierras alemanas, convocado por el equipo nacional junior masculino, que dirige Chechu Villaldea, en la celebración del torneo 'Cuatro Naciones'.

El Teka Cantabria tiene previsto durante este parón liguero la celebración de distintos partidos amistosos hasta el inicio de la Liga Allianz Asobal. Los primeros encuentros están programados para este fin de semana, con la participación en un triangular en Aranda del Duero.

El equipo partirá el jueves a primera hora de la tarde a tierras castellanas para enfrentarse en el Pabellón Príncipe Felipe a las 20.30 horas al Artepref. Villa de Aranda, equipo que milita en la División de Honor B. En la jornada del viernes disputará otro partido contra el Balonmano Alcobendas a las 20.30 horas.