España derrota a Hungría a puerta cerrada

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:58

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

La selección española de balonmano ha derrotado este viernes a Hungría (26-30) en un encuentro amistoso disputado a puerta cerrada en la localidad de Debrecen, que ha servido al preparador nacional, Manolo Cadenas, para realizar numerosas probaturas en el combinado español.

En un duelo atípico por la ausencia de público y el formato de juego (tres partes de veinte minutos), España consiguió resolver favorablemente el duelo, aprovechado por el seleccionador nacional para dar minutos a los menos habituales y ensayar aspectos tácticos.

Al término del encuentro, Cadenas dijo sentirse satisfecho por la utilidad del mismo. "Nos ha permitido probar muchas cosas distintas y alternar el 6-0 con el 5-1 en defensa. Hoy era más importante ver a los jugadores en acción que el resultado final", consideró.

El seleccionador español destacó también la "actitud e intensidad" de sus jugadores. "Después de muchos meses sin actividad, permanecen unidos y conservan el espíritu de grupo", valoró Cadenas, antes de agradecer el "trato de lujo" que está brindando Hungría --con la que España volverá a medirse este sábado, ya con público-- a los campeones del mundo.

Leer más acerca de: