BARCELONA 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha comentado este viernes en la previa del partido contra el HC Metalurg Skopje del sábado, en el Palau Blaugrana a las 16.15 horas --Esport 3--, que tendrán que hacer "muchas cosas bien" para ganar a un conjunto macedonio que suma dos triunfos en las dos primeras jornadas y que viene de ganar en París.
"La clave siempre es correr, pero ellos también lo hacen. Es un equipo muy estructurado con alguna cosa que creo que podemos explotar, pero si creemos que para ganar al Metalurg tenemos que correr es que no sabemos con quién jugamos, tenemos que hacer bien muchas cosas para ganar", manifestó en atención a los medios.
Para Pascual, no son ninguna "sorpresa" porque cree que el Metalurg lleva unos cuantos años estando arriba. "Este se ha reforzado muchísimo y cuando un equipo es capaz de ganar en París como hizo el otro día y con bajas importantes como Filip Mirkulovski quiere decir que es muy buen equipo", argumentó.
"Mañana tenemos un partido muy complicado, el nombre no llama la atención pero un equipo temible y en cualquier partido es difícil batirles. Defensivamente es un equipo muy sólido, con una defensa 6-0 hecha, en ataque son pausados y pueden cambiar ritmo, con buena primera línea y es un equipo muy difícil", destacó del rival.
Por todo ello, aseguró tener "muy claro" quién es el equipo macedonio. "Sabemos lo que es el Metalurg y lo que tenemos delante. No será ningún camino de rosas, está haciendo muy buenos resultados en Europa y es muy difícil sacarles del partido, siempre están ahí enganchados", argumentó.