Albert Torres termina séptimo en el Omnium de la Copa del Mundo de pista de Milton

Albert Torres termina séptimo en el Omnium Copa del Mundo de pista de Milton
RFEC
Publicado 28/10/2018 13:34:50CET

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Albert Torres ha terminado en séptima posición en el Omnium de la Copa del Mundo de ciclismo en pista, que se está disputando en Milton (Canadá), lastrado por una caída en la prueba de eliminación que le dejó magullado.

El balear sólo pudo ser duodécimo en el scratch, mejorando en la Tempo Race, en la que finalizó octavo, y llegó al ecuador de la cita en novena posición. En la eliminación, Torres fue tercero, pero una fuerte caída, en la que sufrió golpes y algunas quemaduras, le mermó para la puntuación, en la que obtendría 8 puntos para ser séptimo de la general, dominada por el francés Benjamin Thomas.

En la clasificatoria de velocidad individual, Tania Calvo accedió a dieciseisavos como vigésima cuarta con un tiempo de 11.082, y Helena Casas, que se quedó fuera de las eliminatorias con un registro de 11.438. En octavos, la alavesa superó a la canadiense Lauriane Genest, pero cayó ante la neozelandesa Natasha Hansen, de la que solo le separaron 81 milésimas.

En la otra prueba de velocidad del día con representación nacional, Juan Peralta no logró acceder a la segunda ronda en el Keirin, siendo tercero en la primera y segundo en su repesca, solo superado por el checo Tomas Babek.