MADRID 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
El jugador de la selección francesa de baloncesto y desde hace poco de los Spurs de San Antonio de la NBA quiso "dar las gracias a la afición y a la gente club", el Valencia Basket, del que ha sido jugador durante las últimas tres temporadas.
"Quiero dar las gracias a la afición, a la gente del Club, a los presidentes, a los entrenadores, 5 en 3 años no es fácil, a Chechu, Ibón, Néstor y Pere (entrenadores ayudantes), a los fisios Joan, Josep y Pablo, al preparador físico, 'la bestia' Pedro, al doctor Miguel, al chico que habla siempre, Paco (utillero), a Alfonso (delegado), gracias a todos, a los que trabajan en la oficina que siempre estábamos atentos para mí, eso no lo voy a olvidar", aseguró en un vídeo de despedida en el que se despidió del Valencia Basket.
Tampoco quiso olvidarse de Víctor Luego, su "amigo español". "No puedo olvidarme de Víctor Luengo, mi amigo español, que siempre me hace estar alegre, y tampoco a Quique (mantenimiento), que está atento a los jugadores para cuando necesitamos algo en nuestra casa, siempre disponible", señaló el escolta, a la vez que añadió que "si alguien necesita algo, hay que llamar a Alfonso (delegado) que siempre está atento".
Además, no faltan en el vídeo los agradecimientos los compañeros con los que ha compartido vestuario durante estos tres años. "También muchas gracias a todos los jugadores con los que he coincidido en este tiempo, con los que he coincidido en estos tres años, especialmente con Rafa (Martínez), Víctor (Claver), Serhiy (Lishchuk) y Flo (Pietrus), con los que coincidí desde el principio y hasta ahora en el Club", recalcó el francés.
De Colo agradeció especialmente el apoyo a su compatriota Florent Pietrus, aunque "no sólo como francés", sino "como amigo". "Un mensaje especial para Flo, no sólo como francés, como amigo durante estos tres años no voy a olvidarme de él, que siempre si él quiere venir, hay una puerta abierta", afirmó el jugador de los San Antonio Spurs.
Asimismo, aseguró que lo ha pasado "muy bien", pero "no sólo con el club, también con la ciudad". "Quería deciros que lo he pasado muy bien, no sólo en el Club, también con la ciudad, los españoles y la afición", aseveró De Colo.
"Ahora espero que estemos en contacto, y cuando tenga tiempo, volveré a Valencia. Espero no haber olvidado a nadie, adiós y hasta siempre", concluyó el francés, que poco después de terminar los Juegos Olímpicos comenzará su andadura en la NBA con los Spurs.