MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Jordi Simón, ciclista amateur del Caja Rural, ha sufrido un accidente sin graves consecuencias este lunes a la salida de la localidad barcelonesa de Navàs, al ser arrollado por un vehículo que se saltó un 'stop', causándole golpes y erosiones, además de destrozarle completamente la bicicleta.
"Tengo golpes en la rodilla, en un codo y en el estómago, además de diversas raspaduras por todo el cuerpo, pero afortunadamente no creo que ninguno sea importante ni que vaya a impedirme seguir entrenando de cara a las próximas citas, tanto con mi equipo como con la selección española", indicó en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa Simón, que fue atendido en todo momento por el conductor, que reconoció su culpa.
El catalán es uno de los seis ciclistas elegidos por el seleccionador nacional José Luis de Santos para representar a España en la Toscana-Terra di Ciclismo y en el GP Liberazione, pruebas que se celebrarán en tierras italianas del 19 al 25 de abril. De todos modos, la RFEC indicó en su web que no debe tener problemas para estar en estas citas.