MADRID 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
José Antonio Escuredo y el equipo de persecución serán las principales bazas de la delegación española para optar a los puestos de podio en la prueba en pista de Moscú, segunda cita correspondiente a la Copa del Mundo y que se desarrollará desde mañana hasta el domingo.
Escuredo será la principal opción en las pruebas de velocidad y las esperanzas están puestas en lo que pueda hacer en keirin, mientras que en fondo, el equipo formado Sergi Escobar, David Muntaner, Carlos Torrent y Asier Maeztu podría pelear por estar arriba.
Las novedades de la selección española son precisamente Escuredo y Escobar, ausentes en la primera cita celebrada en Sydney (Australia), y además de los ya mencionados, Salvador Meliá, Rubén Donet, Álvaro Alonso, Guillermo Ferrer y Gema Pascual, como única fémina, completan la expedición.
Además del combinado nacional, al igual que en la anterior prueba, estará en Moscú el Eustrak-Cepsa con Aitor Alonso y Unai Elorriaga, en chicos, y Leire Olaberría, en chicas.
Las competiciones tendrán lugar en el velódromo Krytlaskoye, un recinto de madera considerado uno de los más rápidos del mundo, con una cuerda de 333,33 metros y una anchura de pista de nueve metros.