Lissavetzky: "Sólo queda esperar, lo que pido es que se resuelva ya"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 19 octubre 2010 16:04

MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, lamentó la ausencia del triple vencedor del Tour de Francia Alberto Contador en la presentación de la edición de 2011 de la ronda gala y reiteró su deseo de que el resultado adverso del corredor de Pinto (Madrid) se resuelva cuanto antes.

"No sé cómo acabará el caso, es una lástima que no pueda estar en la presentación del Tour por un tema que tiene sus connotaciones muy específicas. Yo lo estoy calificando hasta el momento de que esto no es un caso de dopaje", subrayó Jaime Lissavetzky en declaraciones al programa 'El Círculo a Primera Hora' de Telemadrid que recoge Europa Press.

A su juicio, lo que ha dicho la Unión Ciclista Internacional (UCI) en su comunicado es que "se han determinado unas trazas de una sustancia que se llama clembuterol" y que va a hacer un estudio científico "para aclarar si es explicable con la versión del corredor esas trazas" de esa sustencia.

"Solamente queda esperar y ser respetuoso para saber qué es lo que ha ocurrido. Lo que sí es lo que llevo pidiendo, y no debo tener mucha suerte en mis peticiones, es que se resuelva ya. Porque se hace daño a Contador, se hace daño al ciclismo y al deporte español", manifestó el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado