Ciclismo.- Luis León Sánchez (Caisse): "Me sentía muy bien, pero había mucho aire de cara"

Actualizado: martes, 9 marzo 2010 19:16

LIMOGES (FRANCIA), 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Luis León Sánchez (Caisse d'Epargne) reconoció que se sentía "muy bien" y que por ello decidió meterse en el sprint final de la segunda etapa de la París-Niza, aunque finalmente sólo pudo ser tercero, arañando cuatro segundos de bonificación.

"Me sentía muy bien así que tomé la decisión de meterme en el sprint para intentar conseguir la victoria de etapa", explicó Luis León, maillot verde de la carrera, que ganó el año pasado.

El murciano comentó que se lo puso "difícil" el hecho de que hubiese "mucho aire de cara". "He tenido que contentarme con un tercer lugar y no me fue posible rematar con un éxito el trabajo que, otro día más, realizaron mis compañeros durante todo el día. Sin embargo estoy muy contento por cómo van las cosas", aseguró en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

De todos modos, el ciclista del Caisse recordó que "gracias a las bonificaciones" sigue estando cerca del liderato de la general. "Habrá que seguir muy centrado e intentar hacer las cosas tan bien como las hemos hecho hasta ahora", sentenció.