Ciclismo/Tour.- Koldo Fernández tiene dañada una costilla tras su caída a 900 metros de meta

Actualizado: domingo, 5 julio 2009 21:29

BRIGNOLES (FRANCIA), 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El equipo español de ciclismo Euskaltel Euskadi padeció hoy un día bastante accidentado en la segunda jornada del Tour de Francia, puesto que tres de sus miembros -Igor Antón, Alan Pérez y Koldo Fernández- se han ido al suelo con consecuencias leves para todos.

"No he tenido mucha suerte en la primera etapa del Tour de Francia que disputo en mi vida. Las sensaciones durante el día han sido buenas y estaba motivado para entrar al sprint. Cuando iba a rueda de Hushovd íbamos ganando posiciones y a unos 900 metros de la línea de llegada ha debido de haber un frenazo y he hecho el afilador con el noruego", comentó Fernández.

El sprinter español reveló sus heridas: "No sé cuantos nos hemos caído, en ese momento no pensaba en nada. Tengo heridas en muslo, cadera, hombro y biceps izquierdos, además de un golpe en la parte superior del costillar izquierdo. Ahora solo quiero estar tranquilo y ver como evoluciona el golpe".

Por su parte, el líder del equipo, Igor Antón, analizó su caída. "En un primer momento, me he asustado. Ves que te vas al suelo, el pelotón va muy rápido, nunca sabes que puede ocurrir. Una vez que me he montado en la bici y he entrado en el pelotón, ya me he quedado más tranquilo", concluyó.