Ciclismo/Tour.- Sastre (CSC) alaba a sus compañeros y advierte que la crono es el primer "test importante"

Actualizado 07/07/2008 22:03:30 CET

NANTES (FRANCIA), 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Carlos Sastre (CSC) mostró su satisfacción por estar rodeado de un gran equipo en el Tour de Francia y recalcó que la contrarreloj de mañana es un "test importante" para todos los aspirantes a la victoria final en los Campos Eliseos.

"Hemos avanzado un día más en este Tour de Francia en el que las sensaciones no son malas y mañana, con la primera contrarreloj, tenemos el primer test importante para todos los que pensamos en la clasificación general de esta carrera", señaló Sastre tras la etapa.

El abulense remarcó que la jornada tuvo "mucho nerviosismo" en la parte final porque había "muchísimo viento". "Como hemos visto, ha habido corredores importantes para la general como Menchov o Riccó que han perdido unos segundos importantes y yo la he salvado bastante bien", apuntó.

De todos modos, Sastre se encuentra bien protegido dentro del CSC. "El estar rodeado de un equipo con gente como Cancellara, O'Grady, Arvesen, Voigt o los hermanos Schleck, o cualquiera de los compañeros que tengo en esta carrera, te da una tranquilidad y una calma impresionante", confesó.