24 de febrero de 2020
 

Ciclismo.- Unibet.com no podrá correr la Vuelta Ciclista a Andalucía si no participa en ella García Quesada

Actualizado 17/01/2007 19:44:04 CET

SEVILLA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La organización de la Vuelta a Andalucía retirará la invitación al equipo Unibet.com si éste prescinde de su corredor Carlos García Quesada, ganador de la última edición de la carrera, según un comunicado remitido hoy por la oficina de prensa del propio ciclista.

De hecho, Luis Cuevas, máximo responsable de la organización, ha declarado que se sentiría "engañado" ante la confirmación porparte de Unibet.com de que García Quesada, "el mejor corredor andaluz, imprescindible para la participación del equipo", no participe en la carrera, que se desarrollará desde mañana y hasta el 22 de enero próximo.

Siempre según el citado comunicado, el ciclista andaluz se encuentra inmerso desde el pasado mes de agosto en un proceso de impagos con el equipo belga, que desde noviembre ha tratado, además, de prescindir de él.

De este modo, se podría repetir, en pocos días, la no participación del Unibet.com en una carrera del calendario internacional tras no estar presente tampoco en la ProTour París-Niza.

Así las cosas, en estos momentos David Plaza, agente deportivo del corredor andaluz, está negociando una salida amistosa del equipo belga.