Eurosport supera los 50 millones de telespectadores en el Tour

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 7 julio 2015 17:08

MADRID 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

La 101 edición del Tour de Francia, que concluyó este domingo 27 de julio, fue vista por más de 50 millones de telespectadores por la cadena paneuropea Eurosport, que registró un incremento del 33 por ciento en España respecto a la anterior de 2013, según informa en un comunicado 'Eurosport'.

Además de la cobertura de las etapas en directo, el tricampeón del Tour, el estadounidense Greg LeMond ofreció su análisis de las etapas en el programa diario "LeMond on Tour", que congregó frente a la televisión a 17,6 millones de telespectadores.

En Italia, país del ganador Vincenzo Nibali (Astana), las audiencias aumentaron un 143 por ciento respecto a las del año pasado. Eurosport ofreció todas las etapas de la edición 2014 del Tour, sumando un total de 350 horas de retransmisión entre Eurosport y Eurosport 2, incluyendo más de 90 horas de emisión en directo y siempre en alta definición.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado