MADRID 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
El ciclista británico Chris Froome ha declarado estar contento de seguir manteniendo intactas sus opciones de cara a la victoria en el Tour de Francia, después de la contrarreloj por equipos de este martes en Niza, en donde el equipo Sky acabó en tercera posición.
"Estoy muy contento. Hemos acabado sólo tres segundos por detrás del Orica-GreenEdge, lo que nos mantiene en una posición perfecta por el momento sin tener el estrés añadido de llevar el maillot amarillo", aseguró Froome en la línea de meta.
El británico y candidato a la victoria final en este Tour dice encontrarse bien y muy preparado para lo que viene en estos días. "Me siento muy bien, he podido dar pedaladas más largas y noto que llego en buena forma a las etapas de montaña", afirmó Froome.
El líder del equipo Sky cree que por el momento es bueno no ser líderes del Tour. "Si tuviéramos el maillot amarillo significaría que mañana y los próximos días, que son etapas predominantemente planas, haríamos una gran cantidad de trabajo extra innecesario para una desventaja tan pequeña que tenemos ahora en la clasificación general", concluyó Froome.