México acogerá en noviembre de 2020 las Titan Series

Publicado 29/10/2019 17:31:28CET
Presentación de la Titan Series La Paz, en México
Presentación de la Titan Series La Paz, en México - TITAN SERIES

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El desierto de La Paz en México acogerá, del 13 al 15 de noviembre de 2020 con etapas cercanas a los cien kilómetros, la Titan Series La Paz, prueba de bici de montaña correspondiente al circuito de las Titan World Series y que nace para llevar al continente americano un evento con la misma filosofía de la Titan Desert en Marruecos.

Así lo anunciaron el gobierno de Baja California Sur, la ciudad de La Paz y la empresa mexicana de organización de eventos deportivos Asdeporte en la presentación oficial de la Titan Series La Paz, que se llevará a cabo en noviembre del próximo año.

La Titan World Series (TWS) nació en 2017 cuando la empresa española RPM-MKTG, organizadora de la Titan Desert, prueba que se disputa en Marruecos desde 2006, se asoció con ASO, la multinacional francesa organizadora del Tour de Francia, el Rally Dakar y Vuelta a España, entre otros eventos.

El objetivo de esta unión es desarrollar el mejor calendario de pruebas de bici de montaña en los más impresionantes escenarios del mundo. La filosofía es la misma: una prueba por etapas dirigida a todos los aficionados del ciclismo de montaña que quieran superarse y vivir una experiencia única.

Para leer más