BARCELONA 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
La marca POC, compañía líder en el diseño y fabricación de cascos y protecciones para deportes extremos, ha lanzado la gama 'Downhill', fabricada para proporcionar la máxima protección a los ciclistas en las disciplinas de descenso, Freeride, BMX y Dirt, según informa la empresa en un comunicado.
Los productos Downhill de POC están fabricados para proporcionar el más alto nivel de protección, sin perder flexibilidad y ofrecer libertad de movimiento. POC aplicó al ciclismo su experiencia acumulada como fabricante de cascos para esquí.
Las innovaciones en seguridad que han ido implementando en los cascos de esquí han evolucionado y se han optimizado para alcanzar y sobrepasar las exigencias de los ciclistas más rigurosos en las disciplinas de descenso, Freeride, BMX y Dirt.
Con sede en Saltsjöbaden, Estocolmo, POC está disponible actualmente en 27 países y nació con la meta de salvar vidas y reducir las consecuencias de los accidentes en deportistas. De hecho, su lema es 'Nos encanta el deporte pero odiamos que la gente se haga daño'.