Nairo Quintana Tour
MOVISTAR TEAM
Actualizado: sábado, 8 julio 2017 17:24

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) aseguró que no tiene previsto atacar este domingo en la novena etapa del Tour de Francia, una de las jornadas marcadas en rojo, sino que esperará a ver "cómo responden" sus rivales en la dura llegada a Chambéry.

"Lo de hoy ha sido un primer examen, voy tomando más ritmo y esperamos que las piernas sigan bien. Mañana es un examen muy importante", avanzó el corredor cafetero, vigésimo en la etapa y noveno en la clasificación general del Tour de Francia a 54 segundos del líder Chris Froome (Sky).

En este sentido, el jefe de filas del Movistar recordó que "lo importante" este sábado era "no perder tiempo". "Queríamos estar bien y encontrarme con buenas sensaciones. Así lo hemos hecho", aseveró Quintana al término de la octava etapa.

"Tenemos que ver los rivales y a ver qué pasa", dijo tras ser preguntado por su estrategia para este domingo. "Depende de cómo estén los rivales; vamos a ver cómo responden ellos. Esperamos que las fuerzas estén bien para mañana", sentenció.

Más noticias

Leer más acerca de: