Quintana: "Van a ser unos primeros días de vigilar peligros"

Publicado 25/08/2018 22:06:49CET

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) afirmó pasar "dentro de lo esperado" la primera etapa de la Vuelta a España este sábado, una contrarreloj en Málaga en la que cruzó la meta con tiempo parecido al resto de favoritos, mientras que explicó que los "primeros días" serán "de vigilar peligros".

"Ha sido un resultado dentro de lo esperado. Confiábamos en hacer una buena crono y queríamos buscar sensaciones, hacer un buen 'test' para ver dónde estaba el cuerpo después del Tour", apuntó el líder del equipo español, que cruzó la etapa a medio minuto del primer maillot rojo, el australiano Rohan Dennis (BMC).

El colombiano confía en cuidar los primeros días y estar en la pelea en el regreso a la acción tras un discreto Tour de Francia. "Viene bien despertar la musculatura para los que, como los cinco que venimos de Francia, no hemos prácticamente competido desde París. Arrancamos con motivación, con un gran equipo alrededor y con ganas de disfrutar de esta Vuelta", dijo.

"Van a ser unos primeros días de vigilar peligros, correr siempre adelante y llevar cuidado en este tipo de carreteras, muy lisas y donde cualquier despiste te puede ocasionar un percance. Debemos estar atentos", finalizó.