Torres y Mora lideran una selección española de nueve pistards para el Mundial

Mundial de Ciclismo en Pista de Pruszkow
RFEC
Publicado 19/02/2019 19:04:19CET

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de ciclismo en pista, Raúl Mena, ha convocado a nueve ciclistas para competir la semana que viene en el Campeonato del Mundo que acogerá la localidad polaca de Pruszkow y con Albert Torres y Sebastián Mora como principal baza al medallero.

El balear y el castellonense volverán a ser una de las parejas favoritas a conquistar el título en la Madison, donde el año pasado en Appeldorn (Holanda), fueron subcampeones del mundo, mientras que, a nivel individual, el menorquín también opta a ganar el oro en el Omnium y el villarrealense a estar en la pelea por el podio en la Puntuación.

Además de este dúo, los otros fondistas citados por Mena que estarán en el velódromo polaco serán las hermanas Usabiaga, con Ana compitiendo en el Omnium e Irene en el Scratch y en la Puntuación.

En cuanto a la velocidad, acuden Tania Calvo (Velocidad Indidivual, 500 m y equipo) y Helena Casas (500 m, Keirin y equipo), Juan Peralta (Velocidad Individual y Keirin), Pepe Moreno (Kilómetro) y Alejandro Martínez, que compondrán también el terceto.