Pablo Reyes y Carla Abdón, máximo goleador y mejor portera de la Danone Nations Cup

Publicado 12/10/2019 21:36:57CET
Fútbol.- Pablo Reyes y Carla Abdón, máximo goleador y mejor portera de la Danone
Fútbol.- Pablo Reyes y Carla Abdón, máximo goleador y mejor portera de la Danone - DANONE NATIONS CUP

MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero español Pablo Reyes se ha convertido en el máximo goleador de la Danone Nations Cup 2019 con un total de 9 goles en siete partidos, siendo uno de los jugadores más relevantes de esta cita celebrada en Barcelona que congregó a las canteras más importantes del mundo.

El ariete del Villarreal fue una de las sensaciones del torneo y prontó llamó la atención de sus rivales. Este sábado, en la final, protagonizó una jugada que pudo haber cambiado la suerte del 'submarino amarillo'. Un remate tras driblar al portero fue salvado por un jugador mexicano sobre la línea.

La jugada tuvo que ser chequeada por televisión y el gol no subió al marcador. El delantero malagueño estuvo muy bien marcado por México, que pronto encontró la forma de neutralizar el 'punch' nacional y alargar el partido a los penaltis para -finalmente- levantar su tercer Mundial de la categoría.

Por su parte, Carla Abdón fue reconocida como mejor portera del torneo femenino habiendo sido clave para el desarrollo de su equipo, campeón con mayúsculas. La joven cancerbera -junto al trabajo de Aina Gómez- fue vitales para el Espanyol. Entre ambas encajaron tan solo tres goles en nueve encuentros.

Contador

Para leer más