El Banco Santander y Ferrari buscan talento con un concurso en Instagram y Youtube

Actualizado: martes, 13 agosto 2013 14:04

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Banco Santander, patrocinador oficial de la escudería italiana Ferrari, acaba de lanzar, apoyado en las redes sociales de Instagram, YouTube, Facebook y Twitter, un concurso para dinamizar la canción creada por el artista español Carlos Jean, 'Forza, Santander's Tribute to Scuderia Ferrari', como homenaje a la marca de Maranello y que la propia entidad bancaria presentó en sociedad el pasado 27 de mayo.

El patrocinador principal de la escudería de Fórmula 1 otorgará al ganador un viaje para dos personas al GP de Abu Dhabi que se disputará del 1 al 3 de noviembre. El segundo y el tercer clasificado en la votación final obtendrán respectivamente unos guantes y unas botas de la casa de Maranello firmadas por su piloto favorito.

El tema musical 'Forza, Santander's Tribute to Scuderia Ferrari' es el protagonista de un concurso que bajo el hashtag #forzasantander busca obtener la participación de todos los fans del ámbito internacional de la Fórmula 1 y de la escudería liderada al volante en la actualidad por el piloto español Fernando Alonso.

Los interesados tendrán dos formas de participar, siempre con la canción de Carlos Jean como foco principal. Por un lado, se podrá hacer a través de YouTube, creando y subiendo un videoclip con el tema 'Forza, Santander's Tribute to Scuderia Ferrari'.

Por otro, creando la que podría ser la portada del single con el que el Banco Santander quiere homenajear a Ferrari. En ese caso, los participantes podrán subir la foto tanto a través de Twitter como de Instagram con la etiqueta #forzasantander y nombrando a @formulasantander (en el caso de Instagram) o @SantanderGP (en el caso de Twitter).

Las fotos y los vídeos podrán compartirse hasta el próximo 27 de septiembre y el nombre de los ganadores se conocerá el próximo 1 de octubre.